-->
Cinco camisas Rushmore para ir a una boda | Blog Camisas Rushmore

Seguimos con nuestros pequeños consejos para que no os rompáis la cabeza si esta Primavera Verano tenéis que acudir a una boda, a un bautizo o a una comunión. Hoy os traemos cinco camisas Rushmore que no se arrugan, que se adaptarán perfectamente al look que escojas dependiendo del evento al que tengas que acudir.

Camisa Teckel

Rushmore Teckel rosa | Blog camisas Rushmore

Los tonos pastel están de rabiosa actualidad. Por eso os recomendamos esta camisa Rushmore de cuello de vestir intermedio, puño mixto y color rosa palo que no necesita plancha. Perfecta para las bodas de día y para combinar con trajes oscuros.

Camisa Stafford 2

Camisa Rushmore Stafford 2 azul | Blog camisas Rushmore

Si por el contrario quieres decantarte por una camisa clásica. La Stafford 2 es tu mejor opción. Sin salirse del típico azul claro que combina con todo, Rushmore te sugiere este modelo de cuello de vestir intermedio puño mixto, con un estampado de fantasía que dará un toque original a tu camisa sin perder ni una pizca de elegancia.

Camisa Yorkshire

Camisa Yorkshire azul | Blog camisas Rushmore

Sin duda una de las opciones más arriesgadas a la par que acertada. Esta camisa combina a la perfección con un traje y las rayas le otorgan un estilo italiano con el que además de destacar, conseguirás dar un nuevo look a tus americanas convencionales.

Camisa Beagle 2

Camisa Rushmore Beagle Rosa | Blog camisas Rushmore

Otra manera de disfrutar de los cuadros y de nuevo una opción en color rosa palo por la que decantarte en los eventos diurnos. Además, esta camisa está fabricada en popellin, por lo que además de no arrugarse, conseguirá que estés fresco en los días de verano en los que el calor apriete.

Camisa Pop AG

Camisa Rushmore Pop AG blanca | Blog camisas Rushmore

Y como los clásicos nunca mueren, si lo que quieres es no romperte la cabeza con tu estilismo, no lo dudes y hazte con esta camisa blanca entallada con la que acertarás seguro. Uno de sus puntos fuertes es el puño doble que dará un toque diferente a tu look. Y si quieres puedes aprovecharte de esta oferta que tenemos a tu disposición en la página web y con la que te llevarás esta camisa más una corbata de seda de siete pliegues de topitos rojos para que de un solo clic estés preparado para ir a la boda, bautizo o comunión hecho un pincel.

About The Author

rushmoreblog

Somos el equipo en la red de Camisas Rushmore. Seleccionamos las mejores noticias y te las ofrecemos a través de nuestro propio estilo... ¡el estilo Rushmore!

No hay comentarios